Seminario de comunicación
"Comunicación lograda en su vida profesional y privada"

Un entrenamiento para mejorar la comunicación de los solteros, parejas y cónyuges con el concepto de la Rueda de la conciencia (Bewusstheitsrad®), una marca registrada de inkom, Martin y Georgia Drescher, Schweinfurth.

Este seminario de comunicación

Le procura a usted habiliades y estrategias muy simples a comprender para mejorar su comunicación.
Hasta ahora han participado más de 1.000.000 de personas de varios países mundiales con exito a este entrenamiento. El efecto positivo ha sido varias veces cientificamente demonstrado.

Aquí encuentran el folleto de los seminarios!

El entrenamiento está dedicado a todos los que quieran mejorar su aptitud para comunicar.

Objetivo de l'ensenanza:


El entrenamiento le transmite habilidades prácticas a través de impulsos téoricos, demonstraciones, cuestionarios y trabajos en parejas. Aprovéchese usted de éste entrenamiento, que le da la posibilidad inmediatamente después del curso de utilizar su contenido en su vida cotidiana. El entrenamiento fué desarollado en el año 1975 por un grupo de investigadores con el Dr. Sherod Miller en la Universidad de Minnesota, EEUU . Desde entonces ha sido constantamente mejorado. Mas de 65 estudios han sido publicados en revistas temáticas o disertaciones.

Copyright© 2001 by ICP, Evergreen, Colorado, USA und inkom M. und G. Drescher, 97422 Schweinfurt.

Contenido de los cursos:
  1. Entenderse a si mismo: le presentamos la rueda de la consciencia – un modelo que le ayuda a coger mas consciencia de todo lo que pasa alrededor de usted y a asimilar mejor todas las informaciones . También aprenden seis metodos de locución para una completa y clara mediación de informaciones.
  2. Entender a su locutor le procura cinco habilidades simples pero eficaces para escuchar. Eso le posibilita comprender mejor a su locutor de ser más consciente para comprender sus necesidades.
  3. escoger el estilo de comunicación: El tipo y la manera, de como hablamos y escuchamos, describe las señales carasterísticas de cuatro estilos diferentes de comunicación, como también los efectos positivos y negativos para el acierto de las conversaciones.
  4. La estrategia para resolver los problemas le ayuda a reconocer su proprio comportamiento con el trato de decisiones, problemas y conflictos. En la estrategia para resolver problemas están integrados las aprendidas aptitudes de locución y audición que le ayudan a tomar sus decisiones. Este capítulo le provee además un resumen integrado de todos los conceptos y habilidades de este programa y le da una vista de conjunto sobre su aplicación en la práctica.
Muy recomendable es un "fresh- up curso"después de un tiempo